Nosotros

Desde nuestra creación en el año 2007 en Globalquimia LTDA. buscamos brindar soluciones efectivas y globales del sector donde los clientes puedan encontrar en un solo proveedor confiable, las respuestas que satisfagan un mercado de alta exigencia como el químico-farmacéutico que cada día tiene mayores expectativas y normativas regulatorias.

Nosotros

En Globalquimia LTDA. nos hemos caracterizado a través de estos años por un gran compromiso y sobre todo por la eficiencia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes brindándoles soluciones estratégicas y rentables mediante la comercialización de materiales necesarios para las compañías químicas y farmacéuticas.

Por otra parte, en Globalquimia LTDA. brindamos servicios técnicos oportunos y eficientes asociados a todos los sectores de la industria tanto a nivel nacional como internacional. Nos enfocamos en el desarrollo de ideas y productos innovadores, preservando la excelencia comercial y logística con los más altos estándares de calidad que acrecientan la satisfacción de nuestros accionistas, clientes, proveedores y colaboradores.

Nosotros
Abrir chat