IR-CAM-FEVER
Camara infrarroja para detección rápida de fiebre

El coronavirus actual COVID-19 infecta a miles de personas en las fábricas, sistemas masivos de transporte y en lugares públicos de alta circulación en general para lo cual se hace necesario un sistema de detección rápida en sitios públicos!

Globalquimia LTDA., suministra un sistema de detección de fiebre de fabricación israelí que utiliza una cámara térmica IR, junto con una pantalla, para medir la temperatura de las personas a distancia. La tecnología puede ayudar a acelerar a los trabajadores (5 personas a la vez) y a los visitantes a través de entradas, centros de tránsito y otros lugares.

La cámara colocada en un trípode cerca de una puerta o en cualquier otro lugar donde haya personas que pasen por allí debe ser revisada. Usando inteligencia artificial, la tecnología es incluso capaz de medir la temperatura de las personas que usan sombreros, anteojos, mascarillas y otros artículos para la cabeza y separan a los enfermos de los sanos.

Scan Fever Screening System es un sistema de medición de la temperatura de la piel para el cribado masivo de zonas peatonales de alta circulación de personal como aeropuertos, estaciones de tren, fábricas y otros lugares públicos.

La cámara en miniatura, el sistema de monitoreo de temperatura proporciona una medición de temperatura sensible a alta velocidad para áreas de tránsito peatonal de alto volumen.

El sistema esta siendo usado en muchos países del mundo como Asia, Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, América Central y del Sur y África.

El IR-CAM-VEVER se instala, opera y reubica fácilmente con el mínimo tiempo de configuración. Las alertas en pantalla y audibles identifican a una o más personas en una situación de gran multitud con un seguimiento visible de la temperatura, lo que ayuda a la detección rápida y mantiene el flujo de peatones.

Los sistemas Thermoteknix FevIR Scan se envían para proporcionar a las personas y organizaciones confianza en sus medidas de salud pública que protegen a sus ciudadanos y visitantes. Adjunto se encuentra un video del sistema en la oficina de un edificio para mostrar como es su funcionamiento:

Favor dar click en el siguiente enlace para mayor información: Ver video

Contactenos para mayor información.

Abrir chat