Equipos producción y acondicionamiento.

En Globalquimia LTDA. contamos con una gran variedad de equipos de producción y acondicionamiento, adecuados para la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética y química. Profesionales especializados en cada área lo orientaran en el diseño de su línea de producción de acuerdo al alcance de su proyecto.

Hemos establecido fuertes alianzas comerciales con compañías asociadas del sector con las cuales hemos logrado posicionarnos dentro de este mercado brindando respuestas efectivas a cada necesidad particular de nuestros clientes.

División Solidos

Encapsuladoras automáticas

En Globalquimia LTDA. ofrecemos maquinas encapsuladoras totalmente automáticas encargadas de la dosificación de las mezclas de polvo en las capsulas duras de gelatina vacías, las cuales son encargadas de la separación, el llenado del producto y el sellado hermético de las mismas, rechazando a su vez los productos defectuosos. Disponible en diferentes formatos desde 00 hasta el 4.

Fabricadas en acero inoxidable y grado farmacéutico estándar GMP.

Encapsuladoras automáticas

Encapsuladoras semiautomáticas y manuales

Para pequeños lotes de fabricación de productos en capsulas, en Globalquimia LTDA. ofrecemos máquinas encapsuladora manuales y semiautomáticas, en todos los tamaños de capsulas, desde 00 hasta tamaño 4, con formatos fácilmente intercambiables y de fácil mantenimiento, ideales también para áreas de desarrollo de productos novedosos en capsulas duras de gelatina o celulosa. 

Nuestras máquinas ocupan poco espacio en las aéreas de producción por lo que son muy prácticas en Farmacia Magistral y fabricación de productos homeopáticos.

Encapsuladoras semiautomaticas

Tableteadoras rotativas de alta velocidad

Nuestras tableteadoras rotativas automáticas son de excelente calidad fabricadas en acero inoxidable; productoras de tabletas a gran escala y aplicadas generalmente a la formación de tabletas redondas, irregulares o de dos colores a partir de la fusión de materias primas granuladas.

Son máquinas muy productivas, compactas, de fácil mantenimiento, cómodas, confiables, de alto rendimiento y bajo costo.

Blisteadoras automáticas

En Globalquimia LTDA. ofrecemos un extenso inventario de productos y equipos de producción; entre ellos máquinas blisteadoras automáticas o empaquetadoras compactas de blísters de plástico y aluminio con tecnologías de punta y diseños innovadores; está maquina es ideal para lotes pequeños y medianos de fabricación, además se destaca por su versatilidad y fácil manejo de operación.

Aplicable a los sectores de la industria química, farmacéutica, electrónica y alimenticia.

En nuestro portafolio tenemos disponibles otras máquinas de producción y acondicionamiento como:

  • Encelofanadoras
  • Encartonadoras
  • Sacheteras
  • Equipos de recubrimiento
  • Secado por lecho fluido.

Envíenos sus especificaciones técnicas

División de líquidos

En Globalquimia LTDA. brindamos a nuestras clientes líneas de producción personalizadas con rendimiento desde mediana hasta alta velocidad y con la opción de programación de los volúmenes de llenado. Ofrecemos tecnología de punta y un excelente servicio postventa.

Sistema en línea de llenado de envases

Sistemas completos de llenado, tapado y etiquetado para diferentes volúmenes, los cuales incluyen la maquina llenadora automática, la tapadora, la etiqueteadora y la codificadora.

Este sistema envasa variedad de líquidos, desde agua hasta diversos productos viscosos como aceites o jabones. 

Es aplicable a diferentes sectores de la industria como la farmacéutica o la de alimentos, bebidas y licores.

Sistema en línea de llenado de envases

Llenadoras y selladoras de ampollas

Ofrecemos maquinas llenadoras y selladoras de ampolletas de modelos estándares y personalizados, cuidando el grosor y las dimensiones del cuello de la ampolla.

Contamos con servicio técnico especializado y suministro de repuestos u accesorios originales.

Envíenos sus especificaciones técnicas

División semisólidos

Llenadoras de tubos colapsibles laminados y de aluminio

En Globalquimia LTDA. comercializamos máquinas automáticas rotativas, llenadoras y selladoras de todo tipo de tubos colapsibles prefabricados de materiales como: plásticos, laminados y de aluminio para fluidos pastosos y viscosos.
LLenadora tubos colapsibles

¡Diseños personalizados a su alcance!

¿Esta interesado en nuestros productos?​

Escríbanos y muy pronto responderemos a su mensaje.​

Abrir chat